miércoles, 23 de diciembre de 2009

Feliz Navidad: Un mensaje de Piensa en Binario

La Navidad es una de las épocas más importantes del año... para algunos se trata de la celebración del nacimiento de alguien llamado Jesús; para otros es sinónimo de regalos y ¡mucha comida! y para mí... bueno no voy a hablar de lo que yo creo en términos de unos y ceros :)



Quizás lo más importante es que la Navidad comparte varios de los principios del software libre... ¡es cierto! y no me refiero a fondos o wallpapers navideños, ni la cuenta regresiva en bash, sino porque es una época especial para compartir, es el momento para soñar, es el momento de estar juntos.

En la Navidad eres libre de descargar todos los besos del mundo; puedes copiar, modificar y redistribuir abrazos y cariño sin restricciones... es la oportunidad para modificar el código fuente de tu corazón y compilar una nueva esperanza de vida en la que te perdones a tí mismo y a los demás... es la oportunidad para ayudar a otros compartiendo más de lo que eres (más allá de los foros y Twitter) y por supuesto para sonreirle a la vida (y no precisamente con un emoticon).

¡Querido lector!
¡Una muy Feliz Navidad llena de paz, alegría y felicidad! Son los deseos de Piensa en Binario para tí y todos los tuyos...
¡Salud!

1 comentario:

  1. feliz navidad o sol invictus XD saludos me encanto la publicacion felicidades

    ResponderEliminar