miércoles, 3 de marzo de 2010

Opera 10.5 Disponible: El navegador más rápido sobre la tierra

Opera Software ha anunciado la disponibilidad de la versión 10.5 de su explorador de Internet Opera, "el navegador más rápido sobre la tierra", (y con buenos argumentos) que incluye numerosos cambios y mejoras (sobre todo "bajo el capó"), que seguro harán de navegar por la red una nueva experiencia.



¿Qué tiene de nuevo Opera 10.5?

Una interfaz refinada. Aunque Opera 10 goza de una interfaz muy atractiva (aun en Linux) ésta nueva edición trae pequeños "nuevos detalles" que mejorarán la experiencia del usuario.


Navegación Privada, Opera se pone al tanto de Chrome y Firefox para ver porno por lo que podrás navegar con tranquilidad en la red sin dejar rastro.

Karacan es el nombre del nuevo motor Javascript de Opera que junto con Vega, la librería gráfica, son los artífices de la velocidad de éste nuevo navegador, que superó notablemente (al menos durante la fase Beta y ésta final más aún) a Firefox y Chrome.

Soporte a HTML5 y CSS3, la máxima compatibilidad con estándares abiertos, siendo una excelente herramienta para desarrolladores y entusiastas en la Web.

Los usuarios de Windows (Vista y 7) pueden disfrutar de la integración mejorada de Opera en el escritorio, haciendo uso de Aero Glass y Jump Lists.

Más Widgets: Opera soporta más y mejor integración con Widgets, pequeñas aplicaciones independientes en el navegador que extienden la funcionalidad del mismo.

Opera es el navegador más rápido en casi todos los test de velocidad, pero más importante que cualquier test de velocidad, es el desempeño en el mundo real durante el día a día. Diseñamos Opera 10.5 para ser fácil de usar mientras las características únicas de Opera sobresalen. Lars Boilesen, Opera CEO.
Para descargar Opera 10.5 visita:
http://www.opera.com/browser/download/

Para instalar Opera en Fedora / Linux puedes mirar éste post:
http://piensa-binario.blogspot.com/2010/03/como-instalar-opera-en-fedora-linux.html

Anuncio Oficial:
http://www.opera.com/press/releases/2010/03/02/

Nota: El lanzamiento incluye oficialmente la versión para Windows... las versiones para Linux y Mac estarán disponibles muy pronto!

1 comentario:

  1. Exelente navegador, lo comence a usar hace como un mes y me dejo impresionado

    saludos

    ResponderEliminar