lunes, 8 de agosto de 2011

Prográmate para el Software Freedom Day (SFD) o Día de la Libertad del Software

A propósito de eventos, aprovecho la oportunidad para extenderles la invitación al Software Freedom Day (SFD) o Día de la Libertad del Software, un espacio que se perfila como uno de los más interesantes del año en materia de código de abierto.


El Software Freedom Day (SFD) o Día de la Libertad del Software es un evento de celebración mundial en el cual se busca educar a la comunidad en general acerca de los beneficios y bondades de este tipo de software de gran calidad en diferentes contextos de la sociedad tales como la educación, hogar, empresarial, gobierno, entre otros.

El evento tendrá lugar en la Fundación Centro de Investisgación, docencia y consultoría CIDCA - Sede Chapinero (En Bogotá) el próximo 17 de septiembre de 2011 desde las 8:00 am hasta 7:00 pm.

Cabe destacar que por éstos días se encuentran abiertas las convocatorias para los colaboradores, talleristas y conferencistas. Así que si quieres ayudar participando en el desarrollo del evento ¡Las puertas están abiertas!

Más información e inscripciones en la página oficial:
http://wiki.softwarefreedomday.org/2011/Colombia/Bogot%C3%A1/SFDBogota

Twitter:
@SFDBta

Grupo en Facebook:
http://www.facebook.com/pages/Software-Freedom-Day-Bogot%C3%A1-Colombia/151589298253631

1 comentario:

  1. Excelente dato. Estaré pendiente y programaré asistir al evento. Espero que no me pase lo del año pasado que a última hora, no pude ir.
    Espero que por allá nos encontremos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar