jueves, 15 de julio de 2010

Estrenamos Nueva Sección: Pensamientos Geek

A partir de hoy tendremos en Piensa en Binario una nueva sección llamada "Pensamientos Geek". Esta es la primera (y espero que sea la última) sección del blog que no tiene mucho que ver con tecnología y en realidad es sólo un espacio para plasmar un poco más de mi perspectiva de cómo se ve el mundo a través de mis lentes.

Pero antes de contarles a groso modo qué es lo que se podrá leer en ésta sección, mejor les cuento primero qué no se va a leer:

  • No pretende ser un complemento de la peor sección de cualquier noticiero (me refiero a la farándula).
  • No pretende atraer visitas con los temas de moda de la menor importancia (temas fashion que llamo yo).
  • No es una sección para mayores de 18 años (únicamente) (ya saben a qué me refiero).
  • Y tampoco es una sección para la superación personal.
Sabiendo lo que ésta sección no es... ya podría definir qué es: se trata de una columna de opinión que puede tocar variedad de temas (dependiendo de lo disperso que me encuentre el día que lo escriba)... pero ¿porqué carajos se llama pensamientos geek? No sé... sólo se me ocurrió en uno de esos momentos dispersos... quizás porque yo siempre lo pongo en términos matemáticos o de programación (que terrible maña de Ingeniero).

Quisiera prometerles algo como "Lunes de pensamientos Geeks" o algo así... pero qué va, hay días que no tengo ni cinco de inspiración... como otros en los que escribo hasta por los codos...

Espero que ésta nueva sección sea de su agrado... nos saque un poquito de los unos y ceros y no olviden que los comentarios siempre serán bienvenidos...

Nota: Distingue éstos posts por el tag Pensamientos Geek.

No hay comentarios:

Publicar un comentario