domingo, 22 de abril de 2012

Ya llega el FLISOL Bogotá 2012

El próximo sábado 5 de mayo desde las 8:00am tendrá lugar en Bogotá el evento más grande de Latinoamérica dedicado a la difusión del software y la cultura libre. El FLISoL (Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre), como es ya una tradición, se celebra año tras año en todas las ciudades de Latinoamérica y en él, se reúnen conferencistas, entusiastas y desarrolladores para compartir abiertamente lo mejor del Software Libre.




Este año, la agenda es sensacional... Muchas conferencias, stands, instalaciones y conocimiento para compartir. La cita es en el Instituto de recreación y deporte (Calle 63 N. 47-06) diagonal a la Biblioteca Virgilio Barco.


La agenda completa del día la puedes consultar en http://flisolbogota.info/iagenda

¡Allá nos vemos!

2 comentarios:

  1. Allá nos veremos!, sera el primer FLISOL al que vaya, y lo haré como instalador, hay grandes expectativas! este años también se quiere hacer uno local en la Candelaria que será el 28 de Abril en el Archivo de la Nación!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, siempre me ha llamado la atención este evento y no sé por qué nunca me he animado a ir, espero que haya cumplido con las expectativas.

    ResponderEliminar