sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad y un venturoso año 2012 son los deseos de Piensa en Binario

Así como llegó, así se fue... Ha llegado la época, sin duda alguna, más linda del año. La época en la que todos los días son viernes, la época en la que estamos más cerca de los que queremos, la época en la que a pesar de las dificultades podemos mirar atrás y al darnos cuenta por el simple hecho que llegamos con vida, suspirar diciendo ¡Qué gran año!


Es la historia de la vida, este año saboreamos momentos grandiosos, algunos no tuvieron ni ton ni son, otros tuvimos que llorarlos amargamente y quizá los más difíciles tuvimos que decirle un hasta pronto a algunas personas que se adelantaron en nuestro camino.

Lo cierto es que, ni siquiera es cada año una nueva de oportunidad sino que es cada día nuevo de tu vida el momento... Pero es esta la temporada perfecta para además de marcar un nuevo comienzo en el calendario, demostrarles a las personas más cercanas nuestro afecto, compañía y nos recuerda algo muy importante: "Hoy estamos aquí, mañana simplemente no lo sabemos".

El verdadero sentido de la Navidad no es precisamente los regalos, ni mucho menos el trago y la rumba... Es mantenernos unidos, reencontrarnos con nuestras viejas amistades, volver a casa, volver a lo simple. Y sí, hay algo mágico hoy: Muchos lo llaman el espíritu de la Navidad, otros simplemente piensan que es el ánimo de la gente por recibir ingresos adicionales, y para los más aburridos es la comedera... Yo lo llamo simplemente Dios.

Por eso querido lector, quiero darte infinitas gracias por tomarte el tiempo de leer estas palabras, de leer este blog y compartirlo a través de tus contactos y comentarios... ¡Por animarme a seguir escribiendo! Y desde este escritorio levanto la copa de vino, brindando por los triunfos y las derrotas pero por sobretodo por las cosas hermosas que habrán de llegar en el año venidero.

Una muy Feliz Navidad y un muy próspero año nuevo 2012. ¡Dios los bendiga siempre! Y que sea un motivo ¡Salud!

1 comentario: