miércoles, 3 de noviembre de 2010

Renovado Sitio Web de Proyecto Fedora

Coincidiendo casi exactamente con el lanzamiento de Fedora 14, el portal de Proyecto Fedora también se ha renovado drásticamente con un aire mucho más fresco, una navegación más fácil y un diseño sencillamente más bonito.


El renovado portal de Fedora destaca por lucir como un sitio mucho más comunitario: desde primera vista invita a sentirse parte de una comunidad Linux no sólo como usuario sino también como miembro colaborador. Quizás lo que más me agrada del nuevo diseño (aparte de la combinación bien lograda de colores) es que resalta rápidamente lo más importante que uno podría querer de una distribución de Linux: Un ¿qué es?, ¿Necesitas ayuda?, ¡Unete a la comunidad! y por supuesto: Descarga Fedora... ¿más fácil? No creo.

Quizás lo único que aún me parece incómodo es una vez estando en descargas, los medios alternativos de descarga (como bit torrent) aún siguen un poco medio escondidos; quizás en la mayoría de los países el método predilecto de descarga sea la directa... pero aquí en Colombia, el bit torrent casi que es una obligación para descargar con éxito los más de 3GB del último DVD de Fedora.

Y a ustedes ¿Cómo les pareció el nuevo diseño del portal de Fedora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario