martes, 16 de febrero de 2010

Fedora Unity Project: Re spins de Fedora actualizadas

Fedora Unity Project es una interesante iniciativa que por cierto, ya lleva bastante tiempo "al aire",  que se encarga de recolectar todas las actualizaciones que se han venido publicando desde el lanzamiento de la última versión estable de Fedora hasta una fecha específica... luego las recompilan en una nueva ISO y generan el spin completamente actualizado... claro hasta el día de la compilación.


De esta manera si quieres (y vas a) instalar  Fedora, luego no tendrás que actualizar todos los paquetes desde el día de su lanzamiento, que conforme pasan los meses crecen los MBs para la descarga... sino que tendrás unos pocos (o al menos muchos menos) paquetes en lista de actualizaciones.

Desafortunadamente, los re spins de Fedora Unity únicamente incluyen las versiones completas (DVD o los 6 CDs) debido a que como era de esperarse las actualizaciones literalmente no caben en los CDs para las versiones Live.

Eso sí está disponible tanto para 32bits como 64bits, además de los fuentes.

Más información acerca de Fedora Unity:
http://spins.fedoraunity.org/

Descarga las ISO de Fedora actualizadas en (torrent):
http://spins.fedoraunity.org/spins/torrents

Nota: El último spin de Fedora al día de éste post es Fedora 12 (actualizado hasta el 2 de febrero de 2010). Sin duda que ahorra unos cuantos cientos de MBs en actualizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario