viernes, 22 de enero de 2010

Pequeños cambios en el blog

Piensa Binario ha realizado algunos pequeños cambios en el tema del sitio y se ha agregado algo de publicidad.



El cambio de tema, no es algo extremo, de hecho sigue siendo de las mismas plantillas de Blogger que llora al lado de los impresionantes diseños personalizados de varios bloggeros, pero el cambio más que de "retoque" es meramente funcional ya que personalmente creo que es más legible y menos cansón leer de letras negra y fondo blanco que cualquier otra cosa.



Por otra parte, la publicidad no es algo nuevo en los sitios Web, quizás lo novedoso del asunto es que hoy en día cualquier persona, con cualquier blog puede hacerse a cuentas (asocios) para obtener dinero por éste concepto.

Como el lector de Piensa Binario puede darse cuenta, ahora hay un poco más de publicidad en el blog; personalmente no me gusta el concepto de publicidad intrusiva, donde cientos de "pop-ups", música, animaciones en flash y todo cuanto la tecnología ha puesto a disposición del marketing literalmente se atraviesa en el contenido, incomodando la lectura, y por supuesto al usuario.

Incluso la publicidad en algunas páginas puede llegar a ser tan irritante que yo la equiparo a tomar un bus de transporte urbano en Bogotá por el centro de la ciudad: cada dos -y si tienes suerte- tres cuadras sube un personaje distinto con una historia similar, desde el clásico caramelo Biancha, pasando por el músico, el rehabilitado cristiano, el preso recién salido a la sociedad, aquel que tiene uno de sus hijos enfermos, el desplazado en fin... todo acompañado del complejo psicosocial "si usted no compra o no colabora yo estaría robando" que al final sólo provoca huir y bien lejos de todo indicio de sociedad y transporte.

Pero bueno, el punto es que creo que cualquier proyecto como éste blog, podría tener alguna clase de compensación mas allá de la satisfacción personal de escribir y compartir lo poco o mucho que sé con quien quiera y se arriesgue a leerme... así que si consideras que el contenido en Piensa Binario es útil y quieres mostrar tu aprecio por éste blog ¡ya está la publicidad!

Espero que éstos "cambios" en el blog sean de su agrado... ¡para mejorar!

Nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario