jueves, 21 de enero de 2010

Firefox 3.6 ha llegado!

La comunidad de Mozilla se enorgullese de presentar la versión 3.6 de -modestia aparte- el mejor navegador Web del mundo: Mozilla Firefox.



Esta nueva versión incluye muchísimas mejoras entre las que se destacan:

+ Personaliza la apariencia de Firefox por medio de temas llamados ahora 'Personas'. Con un único clic y sin necesidad de reiniciar el navegador.

+ Plugin updater: Ahora Firefox puede advertir de potenciales problemas de seguridad verificando que los plugins se encuentren al día.

+ Más estable: Firefox ahora es más estable debido a mejoras en la integración con software (añadidos) de terceros... sin sacrificar el rendimiento.

+ Autocompletar mejorado: Firefox ahora puede ayudarte más inteligentemente a completar esos largos forms (cuestionarios) en línea.

+ Rendimiento: Firefox 3.6 no sólo cuenta con un motor Javascript mejorado optimizando la navegación sino que además responde más rápido a las interacciones del usuario así como un inicio más rápido.

+ Sonido y video abiertos: Firefox ahora cuenta con la mejor integración con HTML 5 que permite desplegar video en pantalla completa así como poster frames.

Para descargar Mozilla Firefox 3.6 visita:
www.firefox.com

Nota: Usuarios de Fedora deben esperar la actualización vía Yum

Tour de Firefox 3.6:
http://www.mozilla.com/en-US/firefox/video/?video=whatnew-3.6

Más información acerca de Firefox 3.6:
http://www.mozilla.com/en-US/press/firefox-3.6-reviewers-guide.pdf

--
Fuente: The Mozilla Blog.
http://blog.mozilla.com/blog/2010/01/21/firefox-3-6-release/

No hay comentarios:

Publicar un comentario