jueves, 31 de diciembre de 2009

¡Feliz Año Nuevo 2010!

El 2009 se nos acabó y con él se van muchas alegrías y tristezas, éxitos y fracasos, momentos perfectos y otros no tanto... y tantas vivencias que sólo perdurarán en nuestra memoria porque el tiempo no da espera.



Antes de empezar a "especular" con mis "predicciones" para el nuevo año (que por cierto por éstos días abundan en todo lado) quizás es momento de pensar en lo que fue el 2009 y sólo tengo una palabra para Dios: "Gracias".

Gracias porque tengo el privilegio de llegar con vida al 2010 (suena gracioso pero es verdad!); gracias porque a pesar de los problemas y el sufrimiento todas las metas se llevaron a cabo (o al menos las más importantes); gracias porque he tenido la oportunidad de aprender y a la vez aportar mucho a través de la distribución Fedora y toda su comunidad... Fedora Colombia, éste blog, la guía de Aprende Fedora y tantas cosas más; y sobretodo gracias porque siempre he tenido personas maravillosas a mi lado, desde lo más cercanos hasta los aún desconocidos (como tú querido lector tomándose la molestia de leer éstas sentimentales líneas). Simplemente gracias!

Para el nuevo año... ¡estamos en la inmunda! (o al menos eso es lo que vemos en el noticiero)... ¿es curioso verdad? todo va a subir de precio (normal), la economía empeorará (normal), aumentará el desempleo (normal), habrá que racionar el agua (no tan normal), y seguramente Chávez traiga más problemas al país de los que ya tenemos (no tan normal, pero ya es costumbre).

No me gusta el panorama que dibujan los medios de comunicación: es cierto estamos en una situación difícil y están en el deber de informar pero a su vez creo que "exageran" la nota (o más bien le ponen el toque de morbo para hacer más llamativas sus afirmaciones).

Quiero pensar en un país que repunte su economía, quiero pensar en un país que crezca en tecnología (y adopción del software libre!), quiero pensar en una latinoamérica que sea ejemplo (como lo es la Unión Europea) y quiero pensar en personas más sensatas y consecuentes con el medio ambiente.

¿Porqué? Porque soy de las personas que cree en los demás y su potencial... soy de las personas que cree que las cosas siempre pueden cambiar para ser mejores y soy de las personas que no cree en los pronósticos porque jamás tienen en cuenta las ganas de salir adelante.

Ah claro!, y quiero pensar en mis planes y proyectos tanto personales como para éste blog y Fedora Colombia... (que puedo resumir como "la dominación del mundo" XD!)... mucho trabajo y dedicación en cada post!

La esperanza y la dedicación son las claves para un futuro mejor!
 
Querido Lector: Que el 2010 sea el año en que absolutamente todas tus metas se puedan resumir en "cumplido!"; que sea el año más próspero del que tengas memoria y que sea un año más para compartir y estar junto a los que queremos dándolo todo de nosotros... hasta la última gota.

Que el poder de los unos y ceros siempre te acompañen y que Dios les bendiga siempre... son los deseos de Piensa en Binario para tí y todos los tuyos!

(Imagen cortesía de SMH - Más en http://www.smh.com.au/photogallery/2007/12/31/1198949743102.html)

No hay comentarios:

Publicar un comentario