lunes, 2 de noviembre de 2009

Bienvenidos a Piensa en Binario

Algunos lectores se preguntarán ¿por qué no continué con el anterior blog? (Su Servidor WP en http://suservidorwp.blogspot.com). Pues bien la razón es sencilla, es bueno renovarse, y esta vez por renovarse decidí cambiar hasta el dominio del blog… por uno que sea más fácil de recordar o que quizá tenga más que ver con lo que escribo.

Ahora, el anterior blog estaba medio abandonado, y ¿saqué uno nuevo para dejarlo morir?... Pues ciertamente esa no es la idea… no puedo negar que mi estudio, trabajo y el compromiso que llevo al frente de Fedora Colombia demandan mucho tiempo… y muchas veces no queda tiempo para sentarse a investigar, redactar, buscar imágenes y publicar cosas con sentido….

Pero hay una razón más fuerte para que éste nuevo blog esté hoy "al aire", que en filosofía podríamos llamar la esencia del mismo y es "escribir de tecnología, informática… y de todo un poco".

Quienes tuvieron la oportunidad de leer el blog anterior no era más que mi incursión en los dominios del pingüino… (y todavía lo seguiré haciendo); pero con el compromiso de Fedora Colombia todo eso murió y quedó allá en la Wiki de Latam junto al sitio de Fedora Colombia… disponible siempre para todos… pero yo no escribo solamente de Linux y Fedora... hay cosas que me gustaría escribir, pero que no pueden ir en Fedora Colombia porque no son consecuentes con el sitio, así que este sitio es para agregar a todo lo de Linux que ustedes ya conocen… además cosas acerca de hardware, tecnología, ¡Windows! (Sí aunque no lo crean en el trabajo todavía me toca echar mano de Windows y hay cosas interesantes con virus y otros problemas que como "Linuxero" ya había olvidado… y como no, mi último hobby que es la aviación, o más bien sueño frustrado… que a través de Flight Simulator X creo que estoy superando…

Así que a todos ustedes lectores bienvenidos, espero que los aportes que haga en este blog por pequeños que sean… les sean de utilidad.

Salud!

4 comentarios:

  1. Muy bonito, espero que lo continues por mucho tiempo. Es refrescante leer tus artículos, conocer Linux sin un entorno técnico.
    Felicitaciones por este nuevo comienzo!

    ResponderEliminar
  2. Vamos Fuerza!, que tu blog está en mis FF y lo sigo siempre.

    Saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  3. auque tienes mucha publicidad igual me gusta tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola @Anderson!

      Sinceramente he tratado que la publicidad sea lo menos invasiva posible (Tampoco me gusta cuando navego en la red) pero es una pequeña forma de obtener alguna retribución (Que no es mucho realmente) por estas letras para al menos tomarme un café y pagar el dominio ;)

      ¡Muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar