lunes, 2 de noviembre de 2009

Acerca de este blog y su autor

Muchas veces uno siente algo de curiosidad por la persona que está detrás de todas esas palabras. La verdad no me gusta hablar de mí y prefiero estar en el anonimato tanto como sea posible... pero bueno, hay cosas que son inevitables.

Detrás de estas palabras está Diego, un Ingeniero de Sistemas que no le gusta que le digan Ingeniero que tiene por mejor amigo un pinguino y pasa sus horas combatiendo su propia ignorancia. Pasé alrededor de cinco años como colaborador de Proyecto Fedora como Embajador y miembro del programa de medios gratuitos para Fedora Colombia.

La razón de ser de este blog, es que además de todo me gusta escribir, me gusta pasar horas redactando y tratando de encontrar las palabras adecuadas; y claro, compartir lo poco o nada que sé con quien quiera y desee aprender o solamente leer.

Ahora, hablando de este blog, gira principalmente en torno a Linux, y claro a Fedora; pero también hablamos de Windows, hay muchas cosas interesantes con las que uno se encuentra a diario con el sistema operativo de Redmond (en el trabajo) y sirven como referencia a un futuro... quizás como un "Linux no debe dejar hacer eso" o simplemente para convercerse más de las bondades de Tux.

Además de vez en cuando un poco de hardware y tecnología, ¿quién no se ha preguntando cuál es el mejor procesador? o ¿el último avance en? en fin, hay mucho que hablar al respecto.

Y finalmente lo que yo llamo mi sueño frustrado, pero mejor dejémolo en un nuevo hobby y es la aviación: cosa que con un simulador de vuelo llamado Flight Simulator X (De Microsoft y que no funciona con Wine!) he venido disfrutando mucho... aprender a volar, a navegar e ir a muchos lugares sentado frente a un PC de esta forma resulta muy interesante.... ¡y no es como conducir un auto!

Así que estimado lector, espero que las palabras de este blog sean de su interés y su agrado... al fin y al cabo es sólo un pequeño aporte que hago detrás de cada letra.

Saludos!

Importante:

"Piensa en Binario" representa la opinión de su autor; por tanto su contenido no representa la posición oficial de ninguna de las compañias, marcas y productos mencionados en este blog.

Los consejos, trucos, y tutoriales se proporcionan sin ninguna clase de garantía, con el propósito de ser material de auto aprendizaje y/o académico.

Las marcas, imágenes, vínculos y referencias de terceros mencionadas en este blog son propiedad intelectual de sus respectivos autores o compañías.

4 comentarios:

  1. Diego, de todos los trabajos que he visto, el tuyo es impecable, objetivo y altruista. Ojalá veamos más de tu trabajo colgado por aqui, ya lo agrego a mis páginas favoritas. Por otro lado, me gustaría poder intercambiar info contigo, soy instructor de tecnología. Saludos
    Gabriel L. (Gabyush Chapwood) mi correo acordatedemi@live.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gabriel por el comentario! En cuanto a la info ¡aquí está el blog o vía Twitter! XD. Por favor avísame si requieres que edite/elimine tu comentario para evitar spam en tu correo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Podrías realizar un tutorial para instalar apache-tomcat para Fedora 13 x86_64???

    Necesito instalar la ultima versión de apache-tomcat-6.0.29 y en los repositorios de fedora esta es la versión anterior.

    Buscando por Internet lo mas cercano a lo que ando buscando lo encontré en este enlace:
    http://demetole.blogspot.com/2008/11/instalar-java-tomcat-y-apache-en.html

    Pero esta muy des-actualizado, así que acudo a ti a ver si me puedes echar un ayudadita con esto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar